icon
Atenção ao Cliente
TLF: 936 540 611
Segunda a Sexta
9H ás 12:30 e 14:30 ás 18H
colgante de ágata negra
colgante de ágata negra
El colgante de ágata negra, como muchos de los cristales negros, es un cristal protector y de puesta a tierra.
Esta piedra aumenta la concentración y la correcta percepción del mundo. Es muy útil y ayuda a superar un periodo de duelo o soledad.
El ágata negra brinda fuerza interior para seguir adelante y también es muy útil para mantener la paz en hogares conflictivos y situaciones estresantes.
Esta piedra es particularmente interesante para eliminar periodos de mala suerte, mala suerte o “mala suerte”. El ágata negra se usa para atraer la buena fortuna, dar coraje y aumentar el éxito.
Esta piedra nos conecta con el significado práctico de la vida y la realidad. Físicamente, el ágata negra alivia problemas óseos y articulares, ayuda con problemas de movilidad o dolor de hombros y cuello. El ágata negra ayuda a mantener el equilibrio, especialmente para personas de cierta edad.
Este colgante de piedra de ágata negra mide unos 3/3,5 cm de largo por 0,8 cm de ancho .
La explicación del ágata negra y su color es simplemente indicativa de la práctica común relacionada con esta piedra.
Esta explicación no es restrictiva ni limitativa, pudiendo haber muchas más interpretaciones y usos para cada piedra y cada color. Los colores y las dimensiones reales del colgante de piedra de ágata negra pueden diferir de la perspectiva y la proporción que se muestran en la configuración de su pantalla y nuestra edición de fotos. Los pesos y tamaños de las piedras que se muestran son aproximados y/o ajustados.