icon
Atenção ao Cliente
TLF: 936 540 611
Segunda a Sexta
9H ás 12:30 e 14:30 ás 18H
shopping_basket
Panier
(0)
rosario del angel de portugal – madeira
Tercera conmemorativa de los 100 años de la Aparición del Ángel a los pastorcitos!
3,90 €
TTC
rosario del angel de portugal – madeira
El rosario del ángel de Portugal – Madeira es el rosario que conmemora los 100 años de la aparición del ángel a los pastorcitos. El lazo central de metal presenta una medalla que conmemora la aparición del ángel. El crucifijo rosario de metal es una edición especial (1916-2016) con la imagen en relieve del ángel de Portugal. Este rosario está hecho de cuentas de madera.
Este rosario del ángel de portugal - madera mide 45 cm de largo desde un extremo del rosario hasta el extremo del crucifijo. Cada tercio del ángel de Portugal – Madeira viene con una caja.
Sobre el Ángel de Portugal
El Ángel de Portugal, también llamado Santo Ángel de la Guarda de Portugal, Ángel de la Paz o Ángel de la Guarda de Portugal, es una de las designaciones del Arcángel São Miguel que representa a Portugal en su esencia espiritual con la imagen de un ángel que protege a la nación de Portugal. .
El rey Manuel II de Portugal pidió al Papa Julio II en 1504 que estableciera la fiesta del Ángel Custodio del Reino, un antiguo culto en Portugal. Esta fiesta tendría lugar el tercer domingo de julio. Su devoción fue decayendo con el tiempo, reapareciendo en 1952 cuando, a pedido del Papa Pío XII, se reintrodujo en el calendario litúrgico portugués para marcar y conmemorar el día de Portugal el 10 de junio.
tus apariciones
– Su primera aparición habrá ocurrido por primera vez en la Batalla de Ourique. Esta batalla dio una gran victoria a las fuerzas de D. Afonso Henriques sobre los invasores musulmanes permitiendo la autoproclamación del Rey de Portugal.
– En sus Memorias, Sor Lucía relata que, entre abril y octubre de 1916, en las apariciones de Fátima, un ángel se apareció a los tres pastorcitos, tres veces, dos veces en Loca do Cabeço y una junto al pozo en el patio trasero de su casa , en Fátima, invitándolos a la oración y la penitencia, y afirmándose como el “Ángel de Portugal”. El Ángel de Portugal habrá enseñado a los pastorcitos dos oraciones designadas por las Oraciones al Ángel.
terco034