icon
Atención al Cliente
Lunes a Viernes
10H-13:30 y 15:30-19H
shopping_basket
Carrito
(0)
Cuenco tibetano amarillo – 9cm
24,90 €
Impuestos incluidos
Copa Amarilla Tibetana – 2 Plexus Chakra
El cuenco tibetano amarillo – 2 es un cuenco de bronce amarillo con unas dimensiones de 9 cm de diámetro en su borde y 5 cm de altura. Su peso total es de aproximadamente 340 gramos.
Cada juego viene con una elegante caja para guardar la taza y un cojín amarillo (borde) que sirve de soporte para dejar la taza (ver imagen).
SOBRE LA COPA TIBETANA
Los cuencos tibetanos, conocidos como cuencos tibetanos (singing bowls), ring gongs, cuencos del Himalaya o suzu gongs, son una especie de campana, que en lugar de estar colgada e invertida, tiene la superficie de su base apoyada sobre ella. La vibración de su llanta produce una frecuencia base y tonos audibles.
El cuenco tibetano se toca por la percusión del cuenco o por el roce de su borde, acentuando los tonos producidos y manteniendo un sonido continuo.
Los cuencos tibetanos se utilizan en todo el mundo para el bienestar personal, la relajación, la música o la meditación. Su origen deriva de las prácticas budistas, donde se marcaba el inicio y el final de las meditaciones silenciosas. Hoy en día, variando un poco según las corrientes budistas, los cuencos tibetanos se pueden utilizar durante el canto de mantras o cantos y durante ritos y ceremonias.
Aunque en su origen es habitual encontrar cuencos de bronce, hoy en día se fabrican en los más diversos materiales (bronce, aluminio, cristal…) para producir diversas frecuencias y notas.
SOBRE EL CHAKRA DEL PLEXO SOLAR
La copa del chakra del plexo tibetano - amarillo se refiere al chakra del plexo solar (Manipura), ubicado en la columna vertebral al nivel del ombligo. Este chakra rige la confianza en nosotros mismos y en nuestro poder personal. Su color es amarillo y nos aporta más sabiduría, bienestar y autoestima. El uso de su energía equilibrada nos permite aumentar nuestra voluntad, nuestro conocimiento, nuestra claridad mental, nuestro optimismo y nuestra conciencia.
taca014