icon
Atención al Cliente
Lunes a Viernes
10H-13:30 y 15:30-19H
shopping_basket
Carrito
(0)
Copa tibetana – 7 metales
Cuenco tibetano hecho a mano compuesto por una aleación de 7 metales!
35,90 €
Impuestos incluidos
Copa tibetana – 7 metales (hecha a mano)
La Copa Tibetana - 7 Metales es una copa tibetana hecha a mano y compuesta por una aleación de 7 metales, existiendo tradicionalmente una correspondencia entre estos metales y los cuerpos celestes.
Este cuenco está genuinamente elaborado y martillado a mano. Este cuenco tibetano – 7 metales tiene un peso aproximado de 300/320 gramos y mide unos 10 cm de diámetro y 6 cm de alto.
sobre la copa tibetana
Los cuencos tibetanos, conocidos como cuencos tibetanos (singing bowls), ring gongs, cuencos del Himalaya o suzu gongs, son una especie de campana, que en lugar de estar colgada e invertida, tiene la superficie de su base apoyada sobre ella. La vibración de su llanta produce una frecuencia base y tonos audibles.
El cuenco tibetano se toca por la percusión del cuenco o por el roce de su borde, acentuando los tonos producidos y manteniendo un sonido continuo.
Los cuencos tibetanos se utilizan en todo el mundo para el bienestar personal, la relajación, la música o la meditación. Su origen deriva de las prácticas budistas, donde se marcaba el inicio y el final de las meditaciones silenciosas. Hoy en día, variando un poco según las corrientes budistas, los cuencos tibetanos se pueden utilizar durante el canto de mantras o cantos y durante ritos y ceremonias.
Si bien en sus orígenes era habitual encontrar cazoletas en bronce o en una aleación compuesta por 7 a 12 metales, hoy en día se fabrican en los más diversos materiales (bronce, aluminio, cristal…) para producir diversas frecuencias y notas. .
taca017