icon
Atención al Cliente
Lunes a Viernes
10H-13:30 y 15:30-19H
pirámide orgonita piedra luna y cuarzo – 7 x 7
pirámide orgonita piedra luna y cuarzo – 7 x 7
La pirámide de orgonita luna y cuarzo es una pirámide de orgonita, compuesta por resinas, piedras luna (natural) y cuarzo blanco y cobre.
Esta pirámide de cuarzo y piedra luna de orgonita mide al menos 7 cm en su base por al menos 7 cm en el borde haciendo una altura de al menos 5,5 cm.
Composición del material: resinas, piedra lunar y cuarzo blanco, cobre. Los colores y las dimensiones reales de las piezas pueden diferir ligeramente de la perspectiva y la proporción que se muestran en la configuración de la pantalla y en nuestra edición de fotos.
Los pesos y tamaños de las piedras que se muestran son aproximados y/o ajustados.
sobre orgonita
La orgonita es una estructura sólida y compacta fabricada con 3 materiales básicos que tiene la capacidad de atraer, acumular y organizar la energía presente en el medio ambiente y la atmósfera de nuestro planeta. El término "orgón" fue utilizado por primera vez por Karl Welz para designar su mezcla de metal, resina y cuarzo a mediados de la década de 1990. La tecnología de Welz se diferencia incluso de la "orgonita táctica" más simple en que Welz utiliza partículas de metal muy finas y cuarzo en polvo.
Las orgonitas transforman las ondas electromagnéticas negativas y/o caóticas negativas en energía vital en armonía y sintonía con la Naturaleza. Sus efectos proporcionan efectos biológicos reparadores sobre los organismos vivos, su uso está muy extendido debido a sus amplias aplicaciones terapéuticas. Las orgonitas (u orgonitas) se conocen como generadores de energía orgónica o transmutadores de energía.
La orgonita se compone generalmente de metal, resinas y piedras (cuarzo y otros cristales).
El metal tiene propiedades conductoras y receptivas, captando las ondas y señales electromagnéticas que nos rodean.
La resina tiene propiedades y habilidades únicas para retener las energías acumuladas.
Gracias a la compresión “metal-resina”, el cuarzo activa su propia capacidad piezoeléctrica y genera electrones que transforman el electromagnetismo desordenado en ondas ordenadas, vitales y positivas.
Características de la energía generada por las orgonitas
– Transforma la energía negativa que te rodea en energía saludable
– Ayudan a las plantas a mejorar sus procesos de germinación y desarrollo.
– Favorece la regeneración celular y las respuestas inmunitarias.
– Aumenta los niveles de energía vital.