ORGONITA - COLGANTE COLLAR - ÁRBOL DE LA VIDA Oro

Transforma las energías negativas en energías positivas, trabajando personas y ambientes.

17,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


Orgonita - Colgante Con Collar - Árbol Dorado De La Vida

Composición: Resina, aluminio , espiral de cobre, cuarzo y árbol de la vida.

Color dorado

Peso: 20gr

Tamaño aproximado: 4cm x 1,5cm

Nota: Pieza 100% artesanal, hecha en Portugal

Acerca de orgonita

Beneficios de la orgonita

  • Armoniza la energía de las personas y ambientes cercanos al orgonito, transformando el orgón negativo (energía vital) en positivo.

  • Nos hace sentir mejor física y psicológicamente, se despejarán posibles bloqueos energéticos y nos hará sentir más alegres y armoniosos.

  • Protege contra las radiaciones electromagnéticas de todos los aparatos eléctricos, teléfonos móviles, routers, antenas de telecomunicaciones y postes de alta tensión.

  • Te ayuda a dormir mejor cuando se coloca en el dormitorio o incluso debajo de la cama.

  • Incluso ayuda a las plantas a crecer más rápido y con más vigor.

  • Ayuda a purificar y energizar positivamente el agua cuando se coloca encima de una orgonita como posavasos.

  • Intensifica la capacidad de introspección y meditación.

  • Todos estos efectos de transmutación de energía serán beneficiosos en el estado de ánimo y en las relaciones interpersonales de las personas que se encuentren en el radio de acción de la orgonita.

  • Los mismos efectos también serán beneficiosos para los animales domésticos.

¿Qué es la orgonita?

La orgonita es un generador de orgón y el orgón es la energía vital que existe en el universo que fue descubierta por el Dr. Guillermo Reich (1897-1957).

el medico Reich a través de su investigación encontró que la materia orgánica atrae el orgón y la materia inorgánica lo repele.

Más tarde, a través de la investigación del Dr. Reich ideó el término orgonita a partir del trabajo de Karl Welz (conocido como el padre de la orgonita) y Don Croft.

Las orgonitas se componen de 3 elementos esenciales:

Materia orgánica (por ejemplo, resina);

Materia inorgánica (por ejemplo, metal);

Generador de piezoelectricidad de cristal (ej: cuarzo)

Mediante la conjugación de la parte orgánica con la parte inorgánica se logra un flujo permanente e inagotable de transmutación de orgón vital, es decir, la transmutación de energía positiva.

Un cristal generador piezoeléctrico cuando se comprime genera una pequeña carga eléctrica. Justo dentro de la orgonita cuando la resina se seca y se contrae el cristal siempre estará sujeto a una compresión continua y por lo tanto generando la carga eléctrica que hace que la capacidad de la orgonita sea acelerada y con efectos mucho más rápidos y amplios.

Orgonite funciona las 24 horas del día, siempre, sin necesidad de “limpiezas energéticas” ni ningún tipo de recarga.

Sobre el árbol de la vida:

El Árbol de la Vida es un símbolo sagrado de la creación, la fecundidad y la inmortalidad. Representa el vínculo entre el cielo, la tierra y el inframundo .

Sus hojas crecen hacia el cielo, mientras que su tronco se relaciona con la tierra. Sus raíces, en última instancia, se encuentran en el inframundo.

Este símbolo está presente en la mayoría de las culturas. El Árbol de la Vida asirio es el más conocido de todos los árboles sagrados y está asociado con Ishtar, diosa de la fertilidad y la destrucción (la deidad más importante de Mesopotamia).

Es del árbol de este pueblo de Mesopotamia que surge el Árbol de la Vida Cabalístico , el árbol de los babilonios, los egipcios y la civilización islámica. Es también de ella que evoluciona el Árbol del Paraíso que aparece en la Biblia, también conocido como el Árbol del Génesis.

orgntav02

16 otros productos en la misma categoría: