icon
Atención al Cliente
Lunes a Viernes
10H-13:30 y 15:30-19H
PIRÂMIDE ORGONITE NÚBIA Azul L
Pirámide de orgonita nubia azul L
Composición: Resina, Aluminio, Espiral de Cobre y Cristal de Cuarzo
Tamaño aproximado: 7 cm ancho x 11,5 cm alto
Peso: 260gr
Nota: Pieza 100% artesanal, hecha en Portugal.
sobre orgonita
La orgonita es una estructura sólida y compacta fabricada con 3 materiales básicos que tiene la capacidad de atraer, acumular y organizar la energía presente en el medio ambiente y la atmósfera de nuestro planeta.
El término "orgón" fue utilizado por primera vez por Karl Welz para designar su mezcla de metal, resina y cuarzo a mediados de la década de 1990. La tecnología de Welz se diferencia incluso de la "orgonita táctica" más simple en que Welz utiliza partículas de metal muy finas y cuarzo en polvo. Las orgonitas transforman las ondas electromagnéticas negativas y/o caóticas negativas en energía vital en armonía y sintonía con la Naturaleza.
Sus efectos proporcionan efectos biológicos reparadores sobre los organismos vivos, su uso está muy extendido debido a sus amplias aplicaciones terapéuticas. Las orgonitas (u orgonitas) se conocen como generadores de energía orgónica o transmutadores de energía. La orgonita se compone generalmente de metal, resinas y piedras (cuarzo y otros cristales). El metal tiene propiedades conductoras y receptivas, captando las ondas y señales electromagnéticas que nos rodean.
La resina tiene propiedades y habilidades únicas para retener las energías acumuladas. Gracias a la compresión “metal-resina”, el cuarzo activa su propia capacidad piezoeléctrica y genera electrones que transforman el electromagnetismo desordenado en ondas ordenadas, vitales y positivas.
Características de la energía generada por las orgonitas
Transforma la energía negativa que te rodea en energía saludable – Ayudan a las plantas a mejorar sus procesos de germinación y desarrollo. – Favorece la regeneración celular y las respuestas inmunitarias. – Aumenta los niveles de energía vital.
Cómo aplicar para su salud:
Colocar tu orgonita debajo de la almohada o al lado de la cama ayuda a curar el insomnio y las pesadillas. Notarás que el sueño es más tranquilo y la vitalidad, la alegría y la energía aparecen de la nada.
Fortalece el sistema inmunológico, reduce el estrés y el cansancio físico, la depresión, ayuda a curar los dolores de cabeza y aporta equilibrio emocional, mental y espiritual.
Para tratar la sinusitis y aumentar la energía, coloque orgonita en el tercer ojo.
Para el estrés y el agotamiento mental, ponlo entre tus manos y concéntrate, así adquirimos nuestro equilibrio y armonía.
Dolor en las articulaciones, aplique orgonita en el lugar donde siente dolor.
Es importante saber que las orgonitas no hacen milagros, si tienes algún problema de salud no dejes de acudir al médico, ya que cambian tu energía, ayudando así en tu tratamiento.
De acuerdo con nuestros sentimientos de alegría, dolor, tristeza, ira y amor, la orgonita ayuda a establecer la frecuencia natural de la vida, que es salud, fuerza, coraje y equilibrio, ¡y te sentirás mejor!
Cómo utilizar la orgonita en la naturaleza: coloca una orgonita en macetas con plantas y te asombrarás de la vitalidad de sus flores.
Haz tu experimento también con árboles y arbustos más grandes, se integran con la naturaleza, ya que están hechos de cristales y metales.
También conservan alimentos y frutas, se pueden colocar en alacenas y fruteros.
En tu hogar, si se coloca por un día en cada rincón de la casa, hará una limpieza energética y ¡sentirás la diferencia en la energía de tu hogar! Muchas veces hay agitaciones y parece que está en desorden, pero cada vez que estamos limpiando y organizando las energías vibran, y entonces todo se estabiliza y armoniza con una gran paz!
En la oficina, coloca tu orgonita junto a la computadora o en tu cajón para intercambiar todo tipo de energía.