Lepidolita - Pequeña

Es una piedra de calma, confianza y aceptación. Tiene un fuerte efecto relajante, equilibrante y calmante.

1,20 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


Lepidolita - 1,5/2,5 cm

Conocida como "la piedra de transición", la lepidolita ayuda a cambiar y reestructurar viejos patrones de energía y trae luz y esperanza a una situación.

La lepidolita funciona con todos los chakras, especialmente los chakras del corazón, del tercer ojo y de la coronilla.

Los cristales de lepidolita pueden ayudarlo a abrirse para recibir vibraciones más altas de los reinos superiores en el subconsciente, transfiriendo estas vibraciones al consciente a través del chakra del tercer ojo e integrándolas en el centro de la verdad a través del chakra del corazón.

Use Lepidolita para el trabajo metafísico con los Chakras del Corazón y la Corona y reduzca el estrés asociado con el cambio.

Utilice esta lepidolita caída para reducir el estrés asociado con la mudanza.

Se sabe que la lepidolita alivia la depresión, brindando la serenidad del conocimiento que el Universo siempre brindará.

La naturaleza calmante de la lepidolita puede ayudar a una persona a entrar en un estado de meditación profunda.

La lepidolita es útil para liberar bloqueos emocionales y energéticos, y se dice que ayuda a las personas con TDA, TOC o trastorno bipolar. Lleva Lepidolita contigo cuando necesites equilibrar tus emociones con tu intelecto. La lepidolita puede ayudarte a relajarte.

La lepidolita es una variedad de mica. Es una piedra de calma, confianza y aceptación. Tiene un fuerte efecto relajante, equilibrante y calmante. Trae esperanza en tiempos oscuros al brindar una sensación de equilibrio y calma.

La lepidolita es una piedra de transformación, ya que te ayuda a atravesar las transiciones con la confianza de que todo saldrá bien. Engendra y aumenta el amor propio, la paciencia y el optimismo.

Psíquicamente, la lepidolita se usa para el trabajo de los sueños, el renacimiento y también es buena para recordar los sueños. Esto suaviza el impacto de este tipo de gnosis para que la información pueda ser recordada con calma. La lepidolita también es una piedra protectora que brinda éxito en los negocios o la carrera. También puede aportar energía creciente a la jardinería y la agricultura.

Emocionalmente, la lepidolita es una de las mejores curanderas que conozco. Disminuye el estrés, la ansiedad, la depresión, la depresión maníaca, el desánimo, el PTSD, la ira y otros traumas, los ataques de pánico y las adicciones. Aporta dulzura y energía equilibrada a todos estos y otros problemas emocionales.

Físicamente, se dice que la lepidolita es útil en la curación de cristales para las glándulas, el sistema inmunológico, la piel, las uñas, el cabello, el ADN, el equilibrio enzimático, la recuperación del alcoholismo, las enfermedades relacionadas con el estrés y la ansiedad, el trastorno de estrés postraumático, la depresión maníaca, el embarazo, el parto y la curación en general. Tenga en cuenta que los significados de los cristales curativos son apoyos espirituales para la curación y no son recetas ni información de salud.

La lepidolita se relaciona principalmente con el chakra del corazón y también con los chakras del tercer ojo y de la coronilla.

Esta explicación no es restrictiva ni limitativa, pudiendo haber muchas más interpretaciones y usos para cada piedra y cada color. Los colores y las dimensiones reales de la piedra pueden diferir de la perspectiva y la proporción que se muestra en la configuración de la pantalla y en nuestra edición de fotos. Cada piedra es única en su tamaño, características y colores, por lo que las fotografías presentadas solo se refieren al aspecto general de cada tipo y categoría de piedras.

pplpt1036

16 otros productos en la misma categoría: